Guardianes

Comunidades, concesionarios, productores agroforestales, agricultures y organizaciones aliadas que protegen y restauran la naturaleza con su trabajo en campo.

Asesoría para la protección y restauración de zonas naturales

  • Alinear tus operaciones con tus clientes y tus colaboradores

  • Alianzas con otros Guardianes de la red Regenera

  • Contribución a las metas nacionales de reducción de CO2

  • Reconocimiento económico en base a tus resultados

Ellos ya trabajan con Regenera

¿Cómo te puedes unir?

Comuneros, concesionarios, propietarios de tierras y asociaciones civiles rurales pueden unirse a proteger zonas naturales, te guiaremos en como restaurar paisajes y compensar la huella de carbono e impacto de los miembros de Regenera.

Actualmente trabajamos con comuneros, concesionarios y asociaciones rurales de Urubamba, Cañete y el Manu, quienes a través de sus terrenos ayudan a comenzar el impacto de otras personas y organizaciones.

Testimonios

Con Regenera hemos aprendido muchas cosas. A fortalecer nuestros patrullajes comunales y a perder el miedo a las computadoras. Por eso hemos renovado nuestro acuerdo de trabajo.

Rufina Rivera - Jefa - Comunidad Nativa Shipetiari

Confiamos en Regenera por las buenas propuestas que nos ha traído y por reconocer nuestro esfuerzo en conservar y restaurar nuestro bosque andino.

Luis Zavala - Presidente - Comunidad Campesina Kiuñalla

Con los pagos de Regenera hemos podido empezar el turismo en nuestra cocha y proteger nuestro bosque. Toda la Junta Directiva y la Comunidad participa.

Andres Rojas Valles - Presidente - Comunidad Campesina Kiuñalla